Vengarse del psicópata

vengarse-del-psicopata
Vengarse del psicópata
Si has sido víctima de un psicópata y has conseguido darte cuenta del engaño es probable que hayas encontrado esta entrada buscando venganza. Supongo que sientes mucha rabia, ansias de hacerle lo mismo a él o ella. ¿Cómo has podido ser tan tonta? Pensarás sin parar. 

Lo primero que debes pensar es si la venganza merece la pena. Es interesante que pienses qué beneficios te va a llevar pensar en una forma de vengarte, cuando lo que debes hacer es dejar de pensar. El psicópata quiere que le pienses, que no tengas paz en tu vida. Para vengarte primero tienes que pensar en un plan para ello. Mejor pregúntate: ¿Merece la pena?

La venganza primero te puede provocar ira. La ira que supone hacer daño a alguien y lo peor es que también te puede quitar la paz. Si eres una persona con valores tendrás que pagar el precio del remordimiento. No creo que sea buena idea la venganza. O mejor dicho, si realmente quieres una venganza dulce aquí está la solución: Tienes que ser muy feliz. Disfruta lo que haces. Ama con todo el corazón. Ríe hasta que te duela la boca de las carcajadas. Esta es la mejor venganza.

Olvida la venganza, centra tus esfuerzos en ser feliz. El psicópata no puede ser feliz si no hace daño a alguien pero las personas sin trastornos no tenemos esa necesidad. Somos felices haciendo felices a los demás. Así que es mejor perdonar. Que no quiere decir volver a hablar con esa persona ni tenerla en nuestra vida, sino alejarnos sin rencor y pensando que esa persona nos ha enseñado algo muy importante: que hay personas dañinas dispuestas a hacer cualquier cosa para hacer el mal y encima querrán quedar como los inocentes. Hay gente muy retorcida y muy peligrosa y yo estoy aquí para ayudar a todos aquellos que quieran salir de ahí. Al igual que lo hice yo.

Yo fui víctima de una psicópata y salí de esa situación gracias a mi pareja y a una fortaleza interior que he forjado con el tiempo. Escribo esta entrada porque es posible que siga pensando en dañarme. Hasta hace un tiempo estuvo espiando mi teléfono a través de Whatsapp y se mantenía atenta a todos mis movimientos. Probablemente buscaba información íntima para usarla contra mi. Afortunadamente al cabo de años de espionaje por su parte conseguimos darnos cuenta y ahora tenemos pruebas contra ella en el caso de que necesitemos usarlas. Puesto que es una persona peligrosa dejamos testimonio de su psicopatía aquí, en esta entrada, y lo hemos puesto en conocimiento de la policía. No la hemos denunciado, pero tenemos contactos en la policía y saben de su existencia, por si nos pasase algo. Estas personas son realmente peligrosas pero también son cobardes si creen poder ser descubiertas. Así que uso este medio para denunciar públicamente de forma velada que tememos por sus reacciones y de que su odio no tiene fin. Si nos pasase algo o tratara de hacernos algo tengo toda la información sobre ella a buen recaudo: las conversaciones que tuvimos guardadas, fotos y vídeos de su espionaje y un informe pericial. Así que si lees esto atente a las consecuencias de tu locura. Te saldrá el tiro por la culata.

Querido lector, si has sido víctima de una psicópata deja de sentirte como tal. No eres una víctima. Esa persona quiso hacerte sentir así destruyendo tu autoestima, haciéndote pensar que estabas loca o que eras la peor persona del mundo, pero no es real. Todo es un plan para dañarte. No pienses en la venganza. Es mejor que pienses en ti. En mejorar como persona, en tu bienestar físico y mental. Si llevas a cabo una venganza podrás acabar siendo incluso peor persona que la que te dañó. También puedes sentir culpa y remordimientos que son peores aún que la frustración de haber sido dañado por una mala persona. Pero debes pensar que tú eres mejor al perdonar. No pierdas tu tiempo en una emoción tan primaria como es la venganza. Recupera tu autoestima, lucha por tus sueños y disfruta de la vida. Ésta es la peor venganza contra alguien que sólo quiere verte sufrir. 








Entradas populares de este blog

Dinámica de grupo para selección de personal: Detección de competencias profesionales.

El psicópata integrado

Diez puntos fuertes de Internet para hacer marketing